Creemos en la prevención

Nuestro objetivo es promover y proteger el bienestar de sus empleados con el objetivo de construir empleados felices.

Transformar su compañía en una empresa saludable implicará tener una actitud innovadora, que favorecerá la diferenciación y la competitividad de la empresa frente a otras del mismo sector.

Preconlab favorece el buen ambiente laboral para todos los integrantes de la compañía, estimulamos la mejora en diversos sentidos, aumentamos el compromiso de los empleados con la empresa, favorecemos la retención del talento y convertimos su firma en una referencia en el sector, tanto para los clientes como para los proveedores, para los trabajadores actuales y los potenciales.

Nuestro desafío es conseguir la transformación y la consolidación de las empresas saludables. Nuestra vocación por la prevención nos permite conectar con las personas y las empresas con garantía de éxito, construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes.
Ayudamos a nuestros clientes en todos los procesos como parte de su empresa, acompañándolos en todo momento y ofreciéndoles el soporte necesario.

La filosofía de preconlab ha permitido a sus empresas el desarrollo de sus compañías y el crecimiento de éstas de forma saludable, el único camino posible para llegar a una excelencia empresarial.

Nuestra gestión proporciona servicios diferenciados que incluyen:

Asistencia Técnica de forma continuada todos los días laborables.

Trato personalizado según las necesidades de nuestros clientes.

Rapidez y eficacia en nuestros servicios ofreciendo los tiempos de respuesta recomendados por Fomento de Trabajo en su guía sobre la calidad de los servicios de prevención.

Guia contratacion y seguimiento SPA

Asesoramiento Jurídico de forma continuada y constante.

Investigación de accidentes laborales leves, graves y muy graves con el objetivo de mejorar los índices de siniestralidad de nuestras empresas.

Visitas de obra incluidas en contrato.

¿Quieres saber más sobre nosotros?