Altamente cualificados y especializados

Nuestro sistema de trabajo diseñado, tras 15 años de experiencia en el sector, nos permite adaptarnos a sus necesidades y determinar la planificación preventiva más adecuada para su situación, a pesar de la diversidad laboral de las empresas y las peculiaridades de éstas en función de su tamaño.

a) Análisis de la situación preventiva de la empresa

Ofrecemos a nuestros clientes en primer momento un análisis de la situación REAL preventiva inicial de su empresa, consiguiendo determinar la planificación preventiva más adecuada para cada uno de ellos según su situación de cumplimiento preventivo.

b) Realización de las actividades preventivas hasta la cobertura legal

Asesoramos a nuestros clientes proponiendo las actuaciones preventivas necesarias a llevar a cabo para el cumplimiento del marco legal.

c) Control de la eficacia de las medidas preventivas

Es tan importante saber los incumplimientos legales de la empresa como el control de eficacia de las medidas preventivas. Comprobamos de manera periódica si las medidas son suficientes o adecuadas para conseguir la tolerancia cero a los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

d) Valoración de la integración del sistema de gestión preventivo

Nuestros técnicos realizan al final del proceso una valoración de la integración del sistema de gestión preventivo, permitiendo a la empresa conocer su situación actual y las mejoras preventivas a realizar en su empresa para conseguir la excelencia empresarial.