Título

¿Practicas deporte, lo disfrutas al máximo y no conoces tus límites?

Debes hacerte un reconocimiento médico deportivo específico para el deporte que prácticas.

Conocer tus fronteras te da seguridad en la ejecución de tus capacidades competitivas, y nos da información sobre si hay una  prescripción en la periodicidad, intensidad, precaución o si en el peor de los casos alguna limitación en el deporte que practiques.

SER CONSCIENTE DE TU ESTADO FÍSICO MEJORA TUS RESULTADOS, y la mayoría de veces el informe nos permite explorar nuevos hitos personales.

¿Quién debe hacerse un reconocimiento médico deportivo?

Es recomendable para cualquier persona que practique deporte de forma regular.

  • Niños y jóvenes que desean iniciarse en un deporte y precisan de una orientación adecuada en función de sus condiciones físicas específicas.
  • Adultos que deseen orientación sobre el deporte a elegir según sus capacidades o que al practicar alguno con regularidad, quieren un control o descartar patologías que puedan ponerle en riesgo durante el esfuerzo
  • Deportistas Federados que necesiten un reconocimiento médico de aptitud previo a la obtención de la licencia federativa.
  • Deportistas de alto nivel,  quienes se les puede realizar un seguimiento médico-deportivo encaminado a mejorar su rendimiento en colaboración con los técnicos de su club o entidad correspondiente.

Nuestra unidad móvil permite el desplazamiento de nuestro equipo médico y de la aparatología necesaria para la actividad a vuestro centro de deporte:

  • Imagen de solidez de estructura ofreciendo el servicio
  • Reducir tiempos de desplazamiento
  • Asegurar el reconocimiento
  • Control y participación en una actividad de concienciación y buenas prácticas

Nuestro centro médico deportivo está situado en el centro de Vilanova i la Geltrú, justo al lado del Mercado Municipal y la estación de autobuses de la Rambla Salvador Samà, lo hemos reformado recientemente para ampliar equipo y servicios.

Servicios a Clubs, Federaciones y Centros de Alto Rendimiento

Somos un centro homologado por la Generalitat de Catalunya.

Disponemos de un equipo especializado en Medicina del Deporte con la posibilidad de trabajar desde nuestro centro o de desplazarse según las necesidades de la organización con la unidad móvil.

Deja que te hagamos un plan personalizado para ti o tu organización, contáctanos al 93 815 70 77.